Conócenos

MÁLAGA

Los abogados malagueños eligen este viernes su nuevo decano por tres años

Los letrados malagueños sabrán este viernes quién será el nuevo decano del Colegio de Abogados de Málaga durante los próximos tres años una vez que termine el plazo para votar, que comenzó el pasado lunes día 22 de octubre. Cuatro candidaturas completas concurren a estas elecciones con listas abiertas, además de un letrado que se presenta sólo para el puesto de decano.

  • Imprimir

Colegio de Abogados de Málaga Colegio de Abogados de Málaga

Casi 5.500 letrados malagueños están convocados a estas elecciones a las que concurren las candidaturas lideradas por los abogados Fátima Molina, Francisco Javier Lara, Salvador Ruiz Menacho, Santiago Souvirón, a parte del abogado Dumet Grayeb. Hasta el momento, según han informado a Europa Press desde el Colegio, son unos 1.900 los letrados que han votado ya.

En esta convocatoria se ha podido emitir el voto por vía telemática. Para ello, la empresa Incita desarrolló una aplicación específica que permite usar la firma electrónica a través de la red, de forma que los abogados malagueños han podido votar de forma online desde su despacho. Según las mismas fuentes, son casi 250 los votos electrónicos ya emitidos.

Se podrá votar hasta las 20.00 horas sólo en la sede central del Colegio, en el Paseo de la Farola, y a partir de ese momento comenzará el recuento de todos los votos emitidos a través de los distintos medios. Todos los candidatos han coincidido en sus respectivos programas en la importancia de "dignificar" el turno de oficio.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17