Conócenos

Terremoto

Los abogados de Granada atenderán de manera gratuita a los damnificados

El Colegio de Abogados de Granada enviará a la localidad murciana de Lorca un equipo de profesionales expertos en mediación para atender de manera gratuita a las víctimas del terremoto sufrido hace varios días.
  • Imprimir

Lorca,terremoto

La labor de estos abogados consistirá en atender el Servicio de Mediación Gratuita que se va a ubicar en el municipio para abordar de una forma "eficaz y adecuada" los distintos conflictos a los que se enfrentan ahora los miles de afectados, informa en un comunicado el Colegio de abogados.

La Junta directiva de la Asociación Murciana de Mediadores, a través de la mediadora Urabania Rondón, ha convocado una reunión el día 27 de mayo en Lorca para organizar la creación y funcionamiento de este servicio gratuito de mediación, encuentro al que asistirá un representante granadino para determinar la forma y el funcionamiento del equipo que se desplazará desde el Colegio de Abogados.

La iniciativa solidaria surge ante la necesidad de ofrecer el apoyo del Colegio de Abogados de Granada a los damnificados de Lorca, debido a la situación de crisis, que está generando conflicto que deben ser bordados a tiempo y de manera adecuada.

El grupo especializado en Mediación del Colegio de Abogados de Granada se puso en contacto con la organizadora de este servicio. El resultado ha sido el compromiso del Colegio de Abogados de Granada, y muy especialmente de su decano, Eduardo Torres, de desplazar a Lorca a la secretaria del Grupo especializado en Mediación para poner en marcha este servicio, con el compromiso de trabajar cuantas horas sean asignadas en nombre del Colegio de Abogados de Granada.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17