Conócenos

Premio Iustitiae’ 2014

El abogado José Pedro Pérez-Llorca recibió ayer el premio Iustitiae’ 2014

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha entregado el premio Iustitiae' 2014 al abogado José Pedro Pérez-Llorca.

  • Imprimir

El galardón reconoce la labor de los juristas que más se distinguen en el ámbito de las relaciones bilaterales entre Portugal y España. Un premio, ha dicho el ministro, que es un excelente testimonio de que los vínculos entre los dos países ibéricos son cada vez más estrechos, según un comunicado del Ministerio de Justicia.

Catalá se ha felicitado de que españoles y portugueses trabajen juntos y compartan desafíos y oportunidades. Los despachos de abogados, ha señalado el ministro, constituyen un sector estratégico para nuestra economía en la medida en que asesoran, defienden y promueven los intereses de muchas empresas españolas y especialmente de las que trabajan en otros países.

El ministro ha destacado la figura de Pérez-Llorca como ponente constitucional y su mérito a la hora de unir, no solo a españoles y portugueses, sino a los propios españoles. La estabilidad institucional y la flexibilidad del marco constitucional, ha dicho Catalá, han sido determinantes para que las tres últimas décadas hayan sido el mayor periodo de prosperidad y bienestar que nuestro país ha conocido en su historia. Y a ello han colaborado también, ha asegurado el ministro, los despachos de abogados que han sabido adaptarse a la nueva realidad jurídica, social y económica española.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17