Conócenos

Acceso a la abogacía

Se publica la plantilla provisional de respuestas para el acceso a la abogacía 2017

Tras la celebración del examen para el acceso a la profesión de abogado el pasado 25 de febrero, el ministerio de justicia publica en su web (www.mjusticia.gob.es) la plantilla provisional de respuestas correctas.


  • Imprimir

Los interesados, en un plazo de cinco días naturales a contar desde el día siguiente de su publicación (es decir, hasta el martes 7 de marzo), pueden presentar las reclamaciones que estimen pertinentes, respecto a la formulación de las preguntas y de las correspondientes respuestas correctas dirigidas a la siguiente dirección de correo electrónico: acceso.abogacia@mjusticia.es.

En dicho correo, las reclamaciones deben indicar el número de la pregunta impugnada así como el modelo de prueba en que se basa (modelo A o modelo B). Asimismo, en el asunto, se debe especificar que se trata de impugnaciones y no de otras cuestiones relativas a la prueba.

Las reclamaciones se resolverán por el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia. La/s pregunta/s que resulten anulada/s será/n sustituida/s, por su orden y en función del apartado al que pertenezcan, por la/s pregunta/s de reserva.

Una vez resuelta/s la/s reclamación/es, la plantilla definitiva de respuestas se publicará en el portal web de Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es, apartado “Acceso a la profesión de Abogado”).

La resolución del Director General de Relaciones con la Administración de Justicia que resuelva la/s reclamación/es pondrá fin a la vía administrativa, quedando expedita la vía contencioso-administrativa.

Todo el temario que necesitas conocer para aprobar el examen de acceso a la abogacía, lo encontrarás en el Memento de Acceso a la Abogacía.


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17