GALICIA

La Xunta y el Poder Judicial elaboran el calendario de formación continua de jueces y magistrados en Galicia

Noticia

El CGPJ y la Xunta de Galicia se reunieron para concretar las acciones que se llevarán a cabo en este año en materia de formación.

Xunta-Galicia_EDEIMA20110822_0004_1.jpg

En la reunión celebrada en la sede del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia se acordó la celebración de 10 actividades con un presupuesto máximo de 50.00 euros en los que además se englobarías encuentros, cursos, etc.

Xunta y Poder Judicial colaboran en la financiación, organización y gestión de los programas de formación dirigidos a los jueces y magistrados que prestan sus servicios en la comunidad autónoma gallega.

Al encuentro asistió el presidente del TSJ de Galicia, Miguel Ángel Cadenas; el director del servicio de Formación Continua del CGPJ, Carlos Uribe; y el director general de Justicia, Juan José Martín Álvarez; entre otros cargos de la Xunta y representantes de las asociaciones judiciales.

Entre las actividades que se celebrarán en 2014, se organizará un encuentro de jueces de paz, un encuentro Astur-Gallego de jueces y un curso de jurisdicción social, entre otros.