VISITA INSTITUCIONAL

Visita de la Asociación Española de Asesores Fiscales

Noticia

El presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), José Ignacio Alemany Bellido, junto con José Francisco Alfonso Palop, vocal responsable de Estudio e Investigación, y Pedro Alonso Fernández, nuevo director general, han visitado este jueves la sede de la editorial.

Ignacio-Alemany-Antonio-Hurtado-Mendoza_EDEIMA20160513_0014_1.jpg

José Ignacio Alemany Bellido fue elegido presidente en el transcurso del XXXI Congreso Nacional de la AEDAF en noviembre de 2015 y tiene por delante cuatro años de mandato.

Debido a la estrecha relación que mantienen ambas instituciones, este jueves una representación de la Asociación ha recorrido las instalaciones, y ha mantenido una reunión con el consejero delegado de la editorial jurídica, Juan Pujol y con el director de colectivos Antonio Hurtado de Mendoza. En la visita se han abordado temas de mutuo interés, que con total seguridad estreche los lazos entre ambas corporaciones.

Lefebvre - El Derecho y AEDAF seguirán trabajando conjuntamente y darán continuidad a la excelente relación que mantienen ambas entidades.