Conócenos

MADRID

Victoria traslada a Moix su compromiso en dotar a la Fiscalía de los medios necesarios para incrementar su eficacia

El consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, ha trasladado este lunes al fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, su "mejor predisposición" a dotar a la Fiscalía de la Comunidad de Madrid de los medios necesarios para incrementar su eficacia en la defensa de la legalidad.

  • Imprimir

Salvador Victoria y Manuel Moix Salvador Victoria y Manuel Moix

Así se lo ha transmitido Victoria a Moix durante un encuentro que han mantenido en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en el marco de reuniones que realiza el consejero con los altos representantes de la Justicia madrileña para conocer en detalle las necesidades y reivindicaciones de la Judicatura.

En concreto, en el encuentro se ha abordado el funcionamiento de la Comisión Mixta entre la Comunidad y el Ministerio Público, así como la puesta en marcha de la nueva oficina de la Fiscalía, ya en marcha en otras comunidades autónomas.

Otro de los asuntos tratados se ha centrado en la compatibilidad de programas informáticos entre las diferentes Fiscalías para cubrir las necesidades que "permitan que el Ministerio Fiscal ejerza su función con total autonomía".

"Se ha trasladado a Moix el interés en dotas de los medios necesarios a la Fiscalía para que esa defensa de la legalidad sea lo más efectiva posible. Y se le ha transmitido la mejor predisposición a trabajar todos de la mano, con el resto de actores de la justicia madrileña, para lograr una administración judicial más ágil, eficaz y que de una respuesta inmediata a los ciudadanos", ha dicho.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17