Conócenos

COMUNIDAD VALENCIANA

Vicente Magro recibe uno de los Premios Justicia 2011

Colaborador de El Derecho desde hace años, el presidente de la Audiencia Provincial de Alicante ha sido reconocido por "su esfuerzo en la mejora y en la prestación del servicio de la administración de justicia".

  • Imprimir

Vicente Magro, presidente de la Audiencia Provincial de Alicante

El presidente de la Audiencia Provincial de Alicante y colaborador de la editorial, Vicente Magro, ha sido reconocido por la Conselleria de Justicia y Bienestar Social con uno de los Premios Justicia 2011. El jurado ha reconocido en él méritos para distinguir públicamente "su esfuerzo en la mejora y en la prestación del servicio de la administración de justicia". El jurado ha distinguido en Magro "su enorme labor de divulgación y formación a través de sus numerosos artículos jurídicos, pero sobre todo por su innovadora iniciativa en materia de reeducación y reinserción de penados".

El jurado de este premio lo ha compuesto: el conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré; la presidenta del TSJCV, Pilar de la Oliva; la presidenta del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, Carmen Pérez;, el presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón; la vicepresidenta del Consejo Valenciano de Colegios de Procuradores, Carmen Rubio; el secretario autonómico de Justicia, Antonio Gastaldi; el subsecretario, Carlos Precioso; el director general de Justicia, Julián González y la subdirectora de Justicia, Begoña Duart.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17