Conócenos

CONSULTA

Vehículo mal estacionado

¿Puede un propietario en un garaje aparcar su coche en una plaza demasiado pequeña para su coche? Ello hace que sobresalga todo el morro de su espacio dificultando el paso de los demás propietarios.

  • Imprimir

El propietario deberá estacionar su vehículo dentro de los límites de la plaza de garaje de su titularidad, no pudiendo invadir la plaza de otro comunero ni zonas comunes de paso. La Comunidad de Propietarios deberá requerir al comunero para que cese en su comportamiento, de lo contrario se deberá acordar en Junta de Propietarios ejercitar acciones judiciales contra el propietario, habilitando al Presidente para tal fin.

La Comunidad de propietarios en base a lo previsto en el artículo  710 LEC, puede interponer demanda ordinaria, para conseguir que el demandado se abstenga de actuar en un sentido, mediante la obtención de resolución judicial en forma de sentencia que le compele al demandado a abstenerse en lo sucesivo de actuar en la forma que constaba en la demanda y que ha sido fijado en la sentencia.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17