Conócenos

CONSULTA

Vehículo estacionado

Un coche está aparcado dentro de una comunidad. El aparcamiento es exterior no está cerrado y hay un coche en estado de abandono sin ITV y sin seguro, con peligro de incendio. El propietario dice que no lo quita ¿qué se puede hacer?

  • Imprimir

"Cualquier vehículo a motor que esté dado de alta debe de tener seguro así como haber como haber cumplido con el trámite de haber obtenido la "ITV", siempre y cuando se encuentre en vía pública o en un garaje de uso colectivo.

En el supuesto de que el propietario haya tramitado la "baja temporal" del vehículo, deberá acreditar tener en vigor póliza de seguro que cubra entre otros el riesgo de incendio en caso de querer estacionar el mismo en un garaje colectivo y/o comunitario.

Si el propietario hace caso omiso a los pedimentos de la Comunidad de propietarios, ésta deberá poner en conocimiento de la autoridad pública dicha circunstancia, con el fin de proceda a apercibir al propietario así como a sancionarle"

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17