El Derecho

Conócenos

PREMIO

Valentín Pich, recibe la Medalla del Conseil Supérieur de l’Ordre des Experts-Comptables de Francia

El presidente del Consejo General de Economistas, Valentín Pich, ha recibido la Medalla del Conseil Supérieur de l’Ordre des Experts-Comptables de Francia.

  • Imprimir

Charles René Tandé, Valentín Pich, Philippe Arrou

El presidente de Honor del Consejo Superior de la Orden de Expertos Contables de Francia, Philippe Arraou, ha entregado la Medalla de esta institución (Conseil Supérieur de l’Ordre des Experts-Comptables) al presidente del Consejo General de Economistas, Valentín Pich, en reconocimiento a su compromiso al servicio de la profesión contable y su desarrollo internacional, así como por su excelente relación con los profesionales contables franceses.

Valentín Pich, es presidente del Consejo General de Economistas, y vicepresidente del Comité de Integración Latino Europa-América (CILEA), asociación que agrupa a las organizaciones profesionales de Ciencias Económicas y Contables de países europeos y americanos de raíz latina, y que en su conjunto representan a más de un millón de profesionales. Además de asesor fiscal -faceta por la que es más conocido-, es auditor de cuentas, miembro del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV); miembro de la Comisión de Codificación, sección segunda de Derecho Mercantil, del Ministerio de Justicia, y miembro del Comité de Contabilidad del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas del Ministerio de Economía y Competitividad.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17