Conócenos

PREMIO

Este lunes se entregará el VII Premio de reconocimiento a la labor más destacada en la erradicación de la violencia de género

El Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, presidirá este lunes el acto de entrega del premio a la labor más destacada en la erradicación de la violencia de género que concede el Observatorio contra la Violencia doméstica y de género, que preside la Vocal del CGPJ, Inmaculada Montalbán.

  • Imprimir

Francisco Caamaño, ministro de Justicia

El premio ha sido concedido, por su trayectoria personal y por su compromiso político y social, a:

Mª Teresa Fernández de la Vega, por su compromiso con los derechos de las mujeres en el acceso a la participación política y formación de futuras líderes que contribuyan a sociedades más justas. Desde sus puestos políticos, ha incorporado las políticas de igualdad y la violencia de género como una prioridad en la agenda pública y política española.

Carmen Quintanilla, política y activista social en la lucha por la igualdad. Reivindica el protagonismo de la mujer en el desarrollo del mundo rural, su independencia y autonomía. Desde sus puestos políticos trabaja para mejorar la prevención y protección de las mujeres y reforzar la legislación europea.

Graça Machel, política, activista y referente mundial en la lucha en favor de los derechos humanos, la capacitación de las mujeres africanas y la promoción de la alfabetización. Ha dedicado su vida a luchar por la dignidad y la libertad de los africanos y africanas, reforzando el papel de las mujeres.

Al acto de entrega del Premio, que se celebrará en el Salón de Actos del Consejo General del Poder Judicial asistirán asimismo, entre otras autoridades, el Ministro de Justicia, Francisco Caamaño, y la Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17