Conócenos

CONVENIO

La Universidad Autónoma firma un convenio de colaboración con la Fiscalía

Eduardo Torres-Dulce y José María Sanz Martínez, han firmado un convenio de cooperación educativa para la realización de prácticas externas por parte de los alumnos de esta Universidad.

  • Imprimir

Eduardo Torres-Dulce y José María Sanz Martínez

Este convenio permitirá establecer un 'Programa de Prácticas Externas' entre la Fiscalía General del Estado y la UAM para los estudiantes de la misma, integradas en su formación académica. Las prácticas se ajustarán a la formación y competencias de los estudiantes.

Con la firma de este convenio se pretende completar los conocimientos de los estudiantes de la Universidad Autónoma de acuerdo con su vocación y favorecer que adquieran las competencias que les preparen para el ejercicio de su actividad profesional en el mundo laboral.

Durante el tiempo de vigencia del Convenio, la Fiscalía General del Estado gozará del título de entidad colaboradora en prácticas externas de la UAM.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17