A consecuencia de la delicada situación económica, el Gobierno de España ha aprobado una serie de medidas financieras encaminadas a corregir los desequilibrios presupuestarios. En este sentido, el Real Decreto-Ley 12/2012, de 30 de marzo introduce diversas medidas tributarias y administrativas dirigidas a la reducción del déficit público.
Modificaciones sobre diversos aspectos como cuál es el gravamen complementario del IRPF; cómo quedan las deducciones por adquisición de vivienda y obras de rehabilitación y mejora; cuándo hay que declarar el Impuesto de Patrimonio; qué consecuencias tiene la eliminación de la libertad de amortización o los requisitos para deducir gastos financieros, son recogidas en la nueva norma.
Por ello, Formación Francis Lefebvre presenta el curso Últimas novedades fiscales: Real Decreto-Ley 12/2012, de 30 de marzo, cuyo objetivo es conocer las medidas tributarias introducidas en virtud del Real Decreto-Ley de la mano de Caridad Gómez-Mourelo Castedo, Inspectora de Hacienda del Estado Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
El curso, que se celebrará el 23 de mayo, está especialmente dirigido a profesionales de la fiscalidad y abogados en ejercicio, interesados en conocer las implicaciones fiscales y tributarias del Real Decreto-Ley. Si desea asistir haga clic aquí.