Conócenos

FORMACIÓN

Últimas novedades fiscales: Real Decreto-Ley 12/2012, de 30 de marzo

Formación Francis Lefebvre ha programado este curso para el 23 de mayo que aborda las modificaciones en el ámbito del Impuesto sobre Sociedades, Ley General Tributaria y modificación del Impuesto sobre el Incremento de los Bienes de naturaleza urbana. Si desea asistir haga clic aquí.

  • Imprimir

A consecuencia de la delicada situación económica, el Gobierno de España ha aprobado una serie de medidas financieras encaminadas a corregir los desequilibrios presupuestarios. En este sentido, el Real Decreto-Ley 12/2012, de 30 de marzo introduce diversas medidas tributarias y administrativas dirigidas a la reducción del déficit público.

Modificaciones sobre diversos aspectos como cuál es el gravamen complementario del IRPF; cómo quedan las deducciones por adquisición de vivienda y obras de rehabilitación y mejora; cuándo hay que declarar el Impuesto de Patrimonio; qué consecuencias tiene la eliminación de la libertad de amortización o los requisitos para deducir gastos financieros, son recogidas en la nueva norma.

Por ello, Formación Francis Lefebvre presenta el curso Últimas novedades fiscales: Real Decreto-Ley 12/2012, de 30 de marzo, cuyo objetivo es conocer las medidas tributarias introducidas en virtud del Real Decreto-Ley de la mano de Caridad Gómez-Mourelo Castedo, Inspectora de Hacienda del Estado Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

El curso, que se celebrará el 23 de mayo, está especialmente dirigido a profesionales de la fiscalidad y abogados en ejercicio, interesados en conocer las implicaciones fiscales y tributarias del Real Decreto-Ley. Si desea asistir haga clic aquí.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17