Conócenos

LABORAL

UATAE anima al Gobierno a establecer mecanismos de apoyo a los autónomos en activo

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores, UATAE, ha hecho un llamamiento en el día de hoy al Gobierno para que se adopten medidas de apoyo al mantenimiento de la actividad, recordando que en los últimos doce meses hemos perdido más de 60.000 autónomos con una trayectoria que superaba los tres años.

  • Imprimir

"Es cierto que la actividad emprendedora es clave para este país, pero estamos viendo como perdemos autónomos consolidados con actividades de años, que han generado empleo, que han dado vida a las ciudades, y que no nos podemos permitir perder" ha declarado María José Landaburu, Secretaria General de UATAE, "y hay que ponerle remedio". "Un autónomo que cierra no se sustituye por otro que empieza, y los dos han de ser compatibles"

Así, desde UATAE, consideran que son muchos los autónomos que se están dando de baja en la actividad por falta de liquidez, aun con negocios rentables hasta la fecha, la caída del consumo, la morosidad y la falta de crédito de los bancos les están obligando a cesar en la actividad . Negocios con más de 20 años que se ven abocados al cierre si no consiguen la financiación necesaria, con la consiguiente pérdida de empleo y de generación de recursos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17