El Derecho

Conócenos

MADRID/JUSTICIA

Los abogados del Turno de Oficio se encerrarán en el ICAM por la dignidad de la Justicia Gratuita

El próximo 9 de abril, a partir de las 19h, se encerrarán diferentes asociaciones de abogados.

  • Imprimir

Colegio de abogados de madrid

En la sede del Colegio de Abogados de Madrid, las distintas Asociaciones de Abogados que representan a los letrados del Turno de Oficio, Asociación de Letrados por un Turno de Oficio Digno (ALTODO); Asociación Libre de Abogados (ALA); Asociación Profesional de Abogados de Extranjería de Madrid (APAEM); Abogados y ciudadanos pro Estado de Derecho (APROED); Confederación Española de Abogados del Turno de Oficio, Asistencia Jurídica Gratuita (CEAT); y la Red Internacional de Abogados (Eureka), llevarán a cabo una Asamblea informativa con encierro por la dignidad de la Justicia Gratuita, según informa Comunicae.

El encierro se enmarca dentro de las acciones que el Colegio de Abogados de Madrid viene realizando en señal de protesta por el abandono que la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio vienen padeciendo por parte de la Comunidad de Madrid

El objetivo de la protesta es poner en valor y dar visibilidad a las reivindicaciones de los abogados viene realizando frente a un modelo de Justicia que no es el que la abogacía madrileña quiere y desea.

El Colegio de Abogados apoya esta medida y espera contar con una numerosa participación de abogados madrileños para hacer llegar a la opinión pública la transcendencia e importancia que para el ciudadano tiene un servicio público como es el Turno de Oficio y la Justicia Gratuita.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17