Conócenos

BARCELONA

El Tribunal Arbitral de Barcelona traslada su sede

Las nuevas instalaciones constan de dos salas de vistas que permitirán desarrollar más de un proceso arbitral a la vez.

  • Imprimir

Arbitraje, tribunal arbitral, maza, laudo

El Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB) inaugura nueva sede en la calle Valencia 264 (4ª planta) de Barcelona tras 10 años en la calle Pau Claris 165. Las nuevas instalaciones aportan mayor funcionalidad a las actividades y al día a día de los profesionales del TAB con dos salas de vistas independientes que permiten realizar dos procesos arbitrales a la vez. Estas salas serán polivalentes y en las mismas, a partir de inicios del 2014, se realizarán cursos de formación destinados a juristas para ser árbitros o abogados defensores de las partes.

La elección de la nueva sede va en consonancia con la apuesta de futuro del TAB, que pasa por adaptar su servicio a las pequeñas y medianas empresas. Según Jesús de Alfonso, "el arbitraje no puede dar la espalda al 98,9% de las empresas españolas, que son pymes". Se trata de establecer un procedimiento mucho más simplificado y con unos costes más racionales para facilitar la resolución rápida de conflictos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17