Conócenos

ANDALUCÍA

El Colegio de Abogados ofrece su Tribunal Arbitral a las víctimas de Santiago

El Colegio de Abogados de Málaga ha ofrecido su Tribunal Arbitral a las víctimas del accidente ferroviario de Santiago, tras la solicitud de la Asociación Nacional de Víctimas de Delitos Violentos al Ministerio de Fomento para promover un arbitraje para los afectados y familiares del accidente.

  • Imprimir

Colegio de Abogados de Málaga Colegio de Abogados de Málaga

Así lo ha informado este jueves el decano del Colegio de Abogados de Málaga, quien además ha señalado que "nuestro objetivo es poner todos nuestros medios a disposición de las víctimas de uno de los accidentes ferroviarios más trágicos de los últimos 40 años en España".

El Tribunal Arbitral de Málaga nació en 2005 como órgano independiente de la institución colegial, bajo el protectorado de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas de la Junta de Andalucía para que los ciudadanos pudieran resolver sus conflictos de manera ágil, eficaz y económica. El Colegio de Abogados de Málaga se caracteriza por ser una de las pocas instituciones que cuentan con un tribunal de arbitraje.

"Nuestro Tribunal Arbitral está constituido por abogados con más de diez años de ejercicio profesional, cuentan con experiencia en este ámbito. Todos ellos podrán a disposición de este caso todo su tiempo y recursos", ha indicado Lara a través de un comunicado.

Asimismo, ha hecho hincapié en que "es importante conseguir una resolución judicial rápida y efectiva que ayude a todos los afectados, por eso hemos decidido ofrecer nuestro Tribunal como árbitro al Ministerio de Fomento y a Anvdv".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17