Conócenos

BICENTENARIO

El Tribunal Supremo cumple 200 años

El presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, inaugura este miércoles la "VII Semana de Puertas Abiertas", coincidiendo con el bicentenario del Alto Tribunal.

  • Imprimir

Tribunal Supremo

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar Blanco, inaugurará el miércoles 11 de abril la VII Semana de Puertas Abiertas del Alto Tribunal, conmemorativa del bicentenario de su creación. Dívar departirá con los primeros visitantes que se acerquen a su sede, en la madrileña calle Marqués de la Ensenada número 1.

Los visitantes que decidan conocer la sede del Supremo recorrerán el vestíbulo de la antigua Audiencia Provincial de Madrid, el Salón de Pasos Perdidos, las Salas de vistas de lo Penal y de lo Civil, la Sala de Banderas -por la que se entra en el despacho oficial del presidente del Tribunal Supremo-, el Salón de Plenos, la Exposición Permanente, el Vestíbulo Principal y, de allí, finalmente, a la puerta principal, en la Plaza de la Villa de París.

La "VII Semana de Puertas Abiertas" concluye el sábado 14 de abril. El horario será de 10 a 19 horas,  ininterrumpidamente.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17