Conócenos

PREMIO

El Tribunal Supremo y la Guardia Civil, galardonados por los Premios de los Procuradores 2012

El Tribunal Supremo y la Guardia Civil serán galardonados este año por los Procuradores de España por su contribución al mundo de la Justicia y del Estado de Derecho, y como reconocimiento a la labor social desarrollada por la misma en beneficio de los más desfavorecidos, respectivamente.

  • Imprimir

Tribunal Supremo Tribunal Supremo

En esta edición de los premios de la Procura española, se entregará la distinción anual "Balanza de Oro" del Colegio de Madrid, concedida al Tribunal Supremo; así como el "Premio a la Convivencia y a la Tolerancia", otorgado este año por el Consejo a la Guardia Civil.

Tienen previsto recoger estos premios, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar.

Los premios serán entregados en el transcurso de una cena que se celebrará el próximo día 21 de junio, a las 21.00 horas, en la Casa de Mónico.

Los actos, auspiciados por el Consejo General de Procuradores y el Colegio de Madrid, con motivo de la Fiesta Institucional de la Procura en honor de la Virgen de la Asunción, patrona del Colegio de Madrid, se iniciarán a las 19'30 horas, en la Parroquia de Santa Bárbara con la celebración de una Misa, a la que seguirá la cena con entrega de premios.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17