Conócenos

LEGAL

Trece nuevos letrados juran en el Colegio de Abogados de Málaga

Trece nuevos letrados han participado en el acto de jura que ha tenido lugar en el Colegio de Abogados de Málaga presidido por el decano, Francisco Javier Lara, que ha estado acompañado por la Junta de Gobierno.

  • Imprimir

Jura de nuevos colegiados ICAMÁLAGA

El decano ha dado la bienvenida al Colegio a los nuevos letrados y ha señalado que el hecho de ejercer la abogacía es “un privilegio, un honor y una responsabilidad”, al tiempo que les ha explicado la “vital función” que desempeña esta profesión para hacer posible el Estado de Derecho y la propia Democracia.

Además, les ha aconsejado que se esfuercen para estar siempre en continua formación para prestar un servicio de calidad a sus clientes.

Los nuevos colegiados son Virginia Sequera, María José Palomo, María Loring, Begoña Pérez, Paloma Díaz, Jesús Vicente Romero, Román Popemko, David Bustamante, Antonio Jiménez, Helena Araque, Eeva Kaisa, Esteban Molina y Alberto Perea.

Los jurandos han conocido también el funcionamiento y el cometido del Grupo de Abogados Jóvenes (GAJ) de la mano de su presidente, Alejandro Villalba, quien les ha explicado que el GAJ es una sección que tiene autonomía propia dentro del Colegio y que ofrece una formación muy específica y valiosa para quienes están empezando a ejercer la profesión.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17