Conócenos

Decreto del Tratamiento Integral de Lenguas

La Sala de lo Contencioso-Administrativo suspende cautelarmente la orden del TIL de este curso

La Sala ha dictado cuatro autos en los que adopta la medida cautelar de suspensión de la ejecución de la orden de la Conselleria de Educación del 9 de mayo de 2014 por medio de la cual se desarrollan determinados aspectos del TIL en los centros docentes no universitarios de Balears.

  • Imprimir

TSJ de Baleares TSJ de Baleares

La orden de la Conselleria desarrolla el calendario de implantación del sistema de Tratamiento Integral de Lenguas para este curso 2014/2015.

La Sala de lo Contencioso –Administrativo acuerda atender la petición de medida cautelar de suspensión de los sindicatos STEI-UGT, Docents per la Democràcia, la Confederación d'Associacions de Pares i Mares d'Alumnes de les Illes Balears y CC OO, que habían presentado recurso contra la orden.

Los autos explican que la excepcional medida cautelar de suspensión es procedente tras las sentencias dictadas ayer en las que se declaraba la nulidad del Decreto 15/13 del TIL, ya que dicha orden desarrolla el citado Decreto.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17