Conócenos

Economía/Laboral

Trabajo ve una propuesta "unilateral" la revisión planteada por CEOE de la subida salarial de 2012

La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, ha calificado de "propuesta unilateral" la revisión planteada por la CEOE de la subida salarial de hasta un 2,5% para 2012 que contempla el Acuerdo de Negociación Colectiva suscrito entre sindicatos y empresarios.
  • Imprimir

Rodríguez reivindicó el ANC pactado entre los agentes sociales en febrero de 2010, en un momento "difícil" económicamente, al tiempo que exigió que para alcanzar un pacto de rentas sería necesario que existieran "contrapartidas" por parte de la patronal.

"La propuesta de un pacto de rentas es una buena idea, pero no debería ser unilateral sino con contrapartidas", explicó la responsable de Empleo tras inaugurar la jornada 'Emprendimiento y autoempleo de las personas con discapacidad', organizada por CERMI y ATRADE y el Grupo Fundosa.

En este sentido, emplazó a la CEOE a aceptar una reinversión de los beneficios empresariales para impulsar la creación de empleo. "No sólo debe haber moderación salarial, se debe dar un acuerdo bilateral", apuntó.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17