Conócenos

LABORAL

Trabajar desde casa supone un ahorro cercano a los 1.200 euros por empleado al año, según la Fundación Másfamilia

Trabajar desde casa supone un ahorro para las empresas cercano a los 1.200 euros por empleado al año, según ha informado la Fundación Másfamilia en el marco del Día de la oficina en casa, que se celebra este miércoles en España.
  • Imprimir

El planteamiento del que se ha hecho eco la fundación se recoge en la iniciativa 'El Día de la Oficina en Casa' de Microsoft Ibérica, que persigue dar a conocer entre las empresas, autónomos y profesionales cómo se puede mejorar la productividad aplicando la tecnología para crear un entorno de trabajo flexible y móvil.

Así, ha precisado que el trabajo en casa contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y la conciliación laboral y familiar, ya que supone para los trabajadores un ahorro de 216 horas en desplazamientos al puesto de trabajo. Por otra parte, ha señalado que la iniciativa también es positiva para el medio ambiente porque se reducen las emisiones de CO2.

Finalmente, ha señalado que el modelo de trabajo flexible en Microsoft ha demostrado que, gracias al uso de la tecnología, los trabajadores pueden incrementar su productividad y mejorar la conciliación de vida personal y profesional.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17