Conócenos

JUSTICIA

Torres-Dulce, sobre el copago en Justicia, aboga por hacer una reflexión porque "los tiempos están cambiando"

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, sobre la propuesta del Gobierno de introducir el llamado copago en la Administración de Justicia, ha abogado por reflexionar sobre este asunto porque "los tiempos están cambiando".
  • Imprimir

Ministerio de Justicia Ministerio de Justicia

Torres-Dulce ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios antes de presidir la imposición de la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort al fiscal jefe provincial de Toledo, José Javier Polo, en la Audiencia Provincial.

"Quizás el servicio gratuito general de la Administración de Justicia resulta no ya insostenible, sino en algunos casos injusto", ha señalado Torres-Dulce, quien considera que esta cuestión "merece una reflexión al respecto".

Ha asegurado que tanto procuradores, abogados, fiscales y jueces y, por supuesto, los poderes públicos van a reflexionar "sobre la base de que nadie debe de quedar excluido de un acceso directo, suficiente y garantizado al valor Justicia, que es lo importante".

"Lo otro --ha dicho-- es encontrar medidas para hacer partícipes a todos de lo que es una situación complicada, pero asegurando siempre el acceso de todos los ciudadanos en condiciones de igualdad y completa a los servicios de la Administración de Justicia", ha concluido.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17