Conócenos

TASAS JUDICIALES

Torres-Dulce recuerda que el sector de la Justicia ya advirtió de la "necesidad" de corregir algunas tasas judiciales

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha recordado que "todos los que intervenimos en la Administración de Justicia" ya "habíamos expresado la necesidad de corrección de algunas tasas judiciales".
  • Imprimir

Eduardo Torres-Dulce Eduardo Torres-Dulce

En declaraciones a los medios de comunicación este miércoles en la Audiencia Provincial de Zaragoza, ha considerado una noticia positiva el anuncio de que el Gobierno de Mariano Rajoy modulará a la baja, e incluso suprimirá, algunas de las tasas judiciales, atendiendo a las recomendaciones de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril.

De esta forma, el fiscal general del Estado ha destacado: "nosotros ya habíamos expresado la necesidad de corrección de algunas tasas judiciales".

"Me parece una noticia muy positiva que se haya reconocido que algunos extremos de la Ley de Tasas Judiciales pudieran afectar a elementos como el derecho de acceso a la justicia o el derecho de acceso a recursos", ha añadido Torres-Dulce.

Además, ha reseñado en que esta noticia significa "una reflexión política sobre algo que los que intervenimos en la administración de Justicia habíamos llamado ya la atención".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17