Conócenos

JUSTICIA

Torres-Dulce propondrá al exministro Fernández-Bermejo como fiscal de Sala de lo Militar del Tribunal Supremo

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, propondrá el nombramiento del exministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo como nuevo fiscal de Sala de lo Militar del Tribunal Superior, así como el de Antonio Pablo Rives Seva, actualmente teniente fiscal de la Fiscalía Superior de Castilla-La Mancha, como fiscal del alto tribunal.
  • Imprimir

Mariano Fernández Bermejo Mariano Fernández Bermejo

La propuesta de Fernández-Bermenjo, que ya posee la categoría de fiscal de sala, ha contado con el apoyo de siete vocales del Consejo Fiscal, mientras que Rives Seva ha recibido el respaldo de ocho vocales.

Tras la celebración del Pleno del Consejo Fiscal, el fiscal general ha informado del nombramiento de Mario Jesús Sanz Fernández como fiscal adscrito a la Fiscalía de Seguridad Vial, así como de la designación de Luis Pastor Mota, Joaquín Soto Bruna y Pilar Cerdá Bestard como fiscales para la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado.

Además de los nombramientos, el Pleno del Consejo Fiscal ha acordado por unanimidad remitir un escrito al Ministerio de Justicia solicitando la convocatoria de oposiciones al cuerpo de fiscales e iniciar los trámites necesarios con el objetivo de reeditar la Revista del Ministerio Fiscal.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17