Conócenos

Jaén

Torres-Dulce preside hoy la entrega de la Cruz de San Raimundo de Peñafort a la fiscal Pilar Sánchez

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, presidirá este viernes en la sede de la Audiencia Provincial de Jaén el acto de entrega de la Cruz de San Raimundo de Peñafort a la fiscal Pilar Sánchez Alcaraz, concedida por el Ministerio de Justicia.
  • Imprimir

Audiencia Provincial de Jaén Audiencia Provincial de Jaén

Según ha informado la Fiscalía de Jaén, el acto de imposición de este reconocimiento se desarrollará a las 13.00 horas en la Sala de Vistas de la Audiencia Provincial jiennense, y a él está previsto que acudan, además del citado Torres-Dulce, el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, y el alcalde de la capital, José Enrique Fernández de Moya, entre otras autoridades.

La Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort le fue concedida a la fiscal Pilar Sánchez el pasado 24 de junio con motivo de la onomástica del Rey Juan Carlos, y con esa condecoración el Ministerio de Justicia pretende "premiar los méritos alcanzados por cuantos intervienen en la Administración de Justicia".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17