Conócenos

TOMA DE POSESIÓN

Tres magistrados han tomado hoy posesión de sus nuevos cargos

Los magistrados César Tolosa Tribiño, Francisco José Navarro Sanchís y Jesús Cudero Blas han tomado posesión como nuevos miembros de la Sala Tercera del Tribunal Supremo.

  • Imprimir

César Tolosa, que ocupará plaza de magistrado del turno general mientras su titular, Antonio Jesús Fonseca-Herrero, permanezca en la situación de servicios especiales en la Carrera Judicial, era desde el 10 de diciembre de 2004 presidente del TSJ de Cantabria, cargo para el que fue reelegido en abril del año 2010.

Navarro Sanchís

Por su parte, Francisco José Navarro Sanchís, que ocupará la plaza vacante por la jubilación como magistrado del alto tribunal de Ricardo Enríquez, actualmente miembro del Tribunal Constitucional, estaba destinado desde 2003 en la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, ocupando plaza de especialista.

Cudero Blas

Mientras tanto, Jesús Cudero Blas, que ocupará plaza de magistrado especialista mientras su titular, Carlos Lesmes Serrano, permanezca en la situación de servicios especiales en la Carrera Judicial, es magistrado especialista en el orden contencioso-administrativo desde el año 1990 y desde 2009 estaba destinado en la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Hoy también ha tomado posesión de su cargo en el mismo acto celebrado en el salón de plenos del Tribunal Supremo el nuevo teniente fiscal de la Fiscalía del Tribunal Supremo, Luis Navajas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17