El Derecho

Conócenos

JUSTICIA

El presidente del TSJN recibe la visita del nuevo consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Juan Manuel Fernández, y el consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno foral, Javier Morrás, mantuvieron su primera reunión en la que abordaron, de forma genérica, la situación de la Administración de Justicia en Navarra.

  • Imprimir

Javier Morrás y Juan Manuel Fernández Morrás y Fernández

En el encuentro, Juan Manuel Fernández agradeció en primer lugar la deferencia mostrada por Javier Morrás por llevar a cabo esta visita institucional a los pocos días de ser nombrado para el cargo.

El presidente del TSJN le expuso al consejero la situación de la Justicia en Navarra, en donde destacó sobremanera la inversión realizada por el Gobierno foral en cuanto a infraestructuras en los últimos años, con la construcción de nuevas sedes en los partidos judiciales de Aoiz, Tafalla, Estella y, más recientemente, Tudela, cuyo edificio se encuentra ya operativo desde el pasado junio.

Asimismo, Fernández esbozó las principales necesidades en Navarra, como son el perfeccionamiento del sistema informático de gestión procesal de los asuntos, el elevado número de funcionarios interinos y la necesidad de ahondar en la creación de servicios y oficinas comunes, dentro de lo que se ha venido a denominar como Nueva Oficina Judicial.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17