Conócenos

MADRID

El TSJ de Madrid conmemora sus 25 años de existencia

La Sala de Gobierno del TSJ de Madrid presidió la semana pasada la apertura del Año Judicial 2014-2015, en una ceremonia en la que también se conmemoró el 25 aniversario de la constitución de los actuales Tribunales Superiores de Justicia.

  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Durante su intervención,el presidente del TSJM,  Francisco Javier Viera ha saludado positivamente el anuncio de la Comunidad de Madrid de retomar el proyecto de la Ciudad de la Justicia, que servirá para optimizar medios técnicos y humanos.

En su turno de palabra, el fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Manuel Moix, también ha hecho hincapié en los beneficios de la unificación de los edificios judiciales en un campus, ya que el Ministerio Público tiene en la región once sedes, así como la creación y la próxima puesta en marcha de la Oficina del Fiscal, hasta ahora inexistente y que vendrá a paliar los problemas organizativos que padece el Ministerio  Público.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17