Conócenos

Dopaje

El TSJ de Madrid comunica que Marta Domínguez no prestará declaración en el Juzgado de Palencia esta semana

El TSJ de Madrid ha comunicado que la atleta palentina Marta Domínguez, investigada dentro de la operación 'Galgo', no va a prestar declaración en el Juzgado de Palencia esta semana, como estaba previsto en un primer momento.
  • Imprimir

Así se lo ha comunicado el alto tribunal madrileño al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), según ha conocido Europa Press.

La Guardia Civil puso en libertad con cargos a la atleta el pasado jueves, día 9, tras prestar declaración desde esta tarde en las dependencias del Instituto Armado de Palencia, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación, que precisaron que en la decisión de dejarla en libertad se ha valorado su embarazo.

Estas mismas fuentes añadieron que en el registro practicado en su casa se habían encontrado medicamentos y documentación relacionados con la red desarticulada en la 'operación Galgo' y a la que se le relaciona con actividades vinculadas al dopaje.

Marta Domínguez prestó declaración el pasado jueves durante más de seis horas en la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia, después de que fuera detenida por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) por su presenta relación con el suministro de sustancias ilegales a otros atletas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17