Conócenos

JUSTICIA

El TSJ de Cataluña desestima el recurso del INSS y confirma una pensión absoluta

Tribunal Médico gana el recurso interpuesto contra el INSS, ya que se negaba a conceder una incapacidad permanente absoluta a un afectado de dolencias neurológicas relevantes, además de otro tipo de patologías severas, todas ellas, le incapacitaban para el ejercicio habitual de su profesión de Oficial de la Construcción.

  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia de Cataluña TSJ de Cataluña

La sentencia del Juzgado de lo Social estimó la petición formulada por el ciudadano a que fuese declarado en situación de incapacidad permanente absoluta para todo trabajo.

Pese a ello, el INSS interpuso recurso ante el TSJC por estar disconforme con la sentencia. El resultado es que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha desestimado el mismo, siendo sentencia firme.

”Sienta precedente y puede ser utilizado en otros procesos similares. Son más de 30 años defendiendo los intereses de los ciudadanos que se encuentran con lesiones que les impiden trabajar”, comenta Alejandro García, Jurista de la firma médico-jurídica.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17