Conócenos

CANTABRIA

EL TSJ de Cantabria manifiesta su compromiso de hacer realidad el expediente electrónico

Este ha sido uno de los asuntos abordados la semana pasada en la reunión mantenida por César Tolosa, presidente del TSJ de Cantabria y Leticia Díaz, consejera de Presidencia y Justicia.

  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia de Cantabria TSJ de Cantabria

Se ha manifestado la necesidad de mantener la medida de refuerzo en el Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santander que funciona desde el verano de 2013 para la tramitación de los procedimientos relacionados con participaciones preferentes y otros productos complejos.

Inicialmente, se acordó que el Juzgado nº7 asumiría los asuntos de preferentes hasta que se registraran 400 procedimientos declarativos, medida que recientemente se amplió a 600. Actualmente, este Juzgado bis ya ha registrado más de 500 asuntos, por lo que la medida de refuerzo permanecerá en el tiempo.

Asimismo, se ha trasladado al Gobierno la necesidad de crear el refuerzo de un funcionario en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Castro Urdiales, donde se llevan los asusntos relacionados con corrupción.

Por último, se está procediendo a la instalación de tres nuevos equipos de videoconferencia -uno en el Decanato de Salesas, otro en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial y un tercero en los Juzgados de lo Penal- y se están renovando los ya existentes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17