Conócenos

CANTABRIA

El TSJ de Cantabria, Gobierno y Colegio de Procuradores firman este viernes un convenio para la notificación telemática de sentencias

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, César Tolosa Tribiño, la consejera de Presidencia y Justicia del gobierno regional, Leticia Díaz, y el decano del Colegio de Procuradores de Cantabria, Dionisio Mantilla, suscribirán este viernes el protocolo que pondrá en marcha la notificación de las resoluciones judiciales por vía telemática.

  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia de Cantabria TSJ de Cantabria

El protocolo permitirá, además, que todas las notificaciones de sentencias, autos y providencias en cuyos asuntos intervengan los procuradores sean efectivas apenas 48 horas después de que la resolución salga del órgano judicial.

Se da cumplimiento así a la Ley de Enjuiciamiento Civil que prevé que "cuando las oficinas judiciales y las partes dispusieren de medios electrónicos que permitan el envío y la recepción de escritos de forma que esté garantizada la autenticidad de la comunicación y su contenido y quede constancia fehaciente de la remisión y recepción íntegras, los actos de comunicación podrán efectuarse por aquellos medios", informa el TSJC en un comunicado.

  • Imprimir
Widgets Magazine

Comentarios jurisprudenciales

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

GESTIÓN DE DESPACHOS

feedburner

Reciba LAW & TIC de forma gratuita.

REDES SOCIALES & ABOGADOS

  • Medición de resultados: Google Analytics y los factores a tener en cuenta

    Analizar resultados de nuestro bufete de abogados virtual es una tarea que hemos de realizar con una periodicidad fija para saber cuál es el siguiente paso. Internet nos ofrece diversas herramientas que nos facilitarán estas tareas, entre las que destaca Google Analytics, y que nos ayudaran a medir nuestro trabajo y nuestros resultados.

  • 10 Claves para mejorar el Posicionamiento de tu despacho virtual

    Conoce las 10 acciones que nos ayudarán con el SEO, para conseguir colocar nuestro despacho de abogados en la mejor posición posible en Internet y Redes Sociales, obtener una mayor visibilidad y un crecimiento óptimo de nuestro negocio, logrando así nuestro objetivo principal: conseguir clientes en RRSS. 

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17