Conócenos

JUSTICIA

TSJ de Cantabria nombra jueces de paz sustitutos en Cabezón de Liébana, Escalante, Camargo y Valderredible

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha nombrado cuatro jueces de paz sustitutos en los municipios de Cabezón de Liébana, Escalante, Camargo y Valderredible.

  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia de Cantabria TSJ de Cantabria

Así consta en sendos acuerdos de la Sala de Gobierno del TSJC, publicados este martes y recogidos por Europa Press.

En concreto, en Cabezón de Liébana ha nombrado jueza de paz sustituta a Noemí Briz Modino y en Escalante, a Alicia Saiz Huerta. Mientras, en Camargo el TSJC ha nombrado a Antonio Pulido Gil y en Valderredible, a Marcos Miguel Muñoz de Diego.

Contra los acuerdos de estos nombramientos cabe interponer recurso ordinario o de revisión, en su caso, ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en los plazos y por los motivos y formas que establece la ley.

Los jueces de paz son elegidos por el pleno de los ayuntamientos y nombrados por las Salas de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia por periodos de cuatro años.

Entre otros asuntos, se encargan de procesos de faltas la perturbación leve del orden público en actos públicos, espectáculos o reuniones numerosas o el maltrato a animales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17