Conócenos

JUSTICIA

El magistrado del TC Manuel Aragón, elegido académico de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

El magistrado del Tribunal Constitucional Manuel Aragón Reyes ha sido elegido académico de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, en sesión de Pleno de numerarios, según ha anunciado la Real Academia a través de una nota de prensa.
  • Imprimir

Tribunal Constitucional Tribunal Constitucional

Aragón Reyes, nacido en la localidad cordobesa de Benamejí en 1944, es catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid, de la que fue decano. Ha sido también profesor en diversas universidades extranjeras.

El magistrado ha dirigido el Centro de Estudios Constitucionales y ha sido Consejero de Estado, así como presidente del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid. En el año 2004 accedió al cargo de Magistrado del Tribunal Constitucional, en el que continúa en la actualidad.

Ha publicado diversos libros sobre Derecho Constitucional y más de dos centenares de artículos en revistas científicas españolas y extranjeras sobre dicha materia, además de participar y dirigir obras colectivas, tesis doctorales y proyectos de investigación.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17