Conócenos

ELECCIONES ICAM

La candidatura de Sonia Gumpert habría obtenido la mayoría en las elecciones del Colegio de Abogados de Madrid

La candidatura de Sonia Gumpert habría obtenido la mayoría de los votos en las elecciones del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) celebradas este martes, y cuya proclamación de los resultados ha sido suspendida por la Comisión Electoral de los comicios después de que siete de las catorce candidaturas hayan presentado la nulidad de las votaciones, por lo que se abre un plazo de alegaciones que terminará el viernes 21 de diciembre.
  • Imprimir

Sonia Gumpert Sonia Gumpert

Fuentes cercanas a las candidaturas han señalado a Europa Press que aunque los resultados no están proclamados Sonia Gumpert, candidata a decana que ha sido acusada de fraude electoral por otros candidatos, habría obtenido la mayoría de los votos, incluidos también los emitidos por correo.

A los comicios concurrían un total de catorce candidaturas, encabezadas por Antonio Hernández-Gil, Javier Cremades, Sonia Gumpert o Ignacio Peláez, entre otros. Al cierre de las urnas, se produjo un pequeño altercado después de que unos individuos trataran de sacar unos ordenadores con datos de participación recopiladores de los interventores.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17