Conócenos

PREMIO

Soledad Cazorla recibe, a título póstumo, el premio del Observatorio contra la Violencia de Género

El Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género ha entregado a título póstumo a Soledad Cazorla, su premio anual a la labor más destacada en la erradicación de la violencia de género.

  • Imprimir

Carlos Lesmes y Consuelo Madrigal

La ceremonia de entrega de la undécima edición de los galardones ha estado presidida por el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, y ha contado con la presencia, entre otras autoridades, del ministro de Justicia, Rafael Catalá; del ministro del Interior, Jorge Fernández; del ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso y de la Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal, según un comunicado del CGPJ.

Las instituciones que integran el Observatorio acordaron por unanimidad el pasado 27 de mayo otorgar el XI Premio a Soledad Cazorla.

En el discurso de cierre del acto, el presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Carlos Lesmes, ha señalado que esta distinción supone "el reconocimiento público a una mujer, a una fiscal, que ha sido un referente en materia de actuación judicial contra la violencia de género".

Tras recordar que fue la primera fiscal de Sala de Violencia contra la mujer del Tribunal Supremo, Lesmes ha destacado la confianza de Soledad Cazorla en el sistema judicial y en la justicia para acabar con la violencia doméstica y de género y su ejemplo de cercanía y humanidad hacia las víctimas.

El premio del Observatorio fue recibido por Joaquín García Taboada, marido de Soledad Cazorla.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17