Conócenos

TASAS JUDICIALES

Sindicatos, consumidores y funcionarios se unen a la Abogacía contra la Ley de Tasas

Carnicer se reúne con el secretario general de UGT, la presidenta del Consejo de Consumidores y Usuarios y representantes del CSIF.

  • Imprimir

Cándido Méndez Cándido Méndez

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, ha mantenido esta mañana reuniones con Cándido Méndez, secretario general del sindicato UGT, con Francisca Sauquillo, presidenta del Consejo de Consumidores y Usuarios, y con Francisco Lama, presidente nacional del área de Justicia del sindicato de funcionarios CSIF. En breve, también mantendrá encuentros con CCOO y otras organizaciones.

Durante los encuentros mantenidos por Carlos Carnicer, sindicatos, consumidores y funcionarios han acordado poner en marcha una Plataforma conjunta con la Abogacía para analizar la situación actual de la Justicia y mostrar su rechazo por la incidencia negativa de la Ley de Tasas Judiciales en el Derecho de Defensa de todos los ciudadanos.

Abogacía, sindicatos, consumidores y funcionarios han manifestado su voluntad de trabajar de forma conjunta con el firme compromiso de colaborar para mejorar la situación actual de la Justicia y aportar sus esfuerzos en beneficio de los ciudadanos.

La constitución de la Plataforma tiene como objetivo aunar voluntades y elevar las correspondientes propuestas alcanzadas sobre la reforma de la Justicia para que el Gobierno escuche y tenga en cuenta las iniciativas de los ciudadanos y de todos los operadores sociales y jurídicos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17