Conócenos

Economía/Laboral

El Servicio Público de Empleo Estatal renueva su web con nuevos contenidos y funcionalidades

El Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) ha renovado su portal de Internet (www.sepe.es) con nuevos contenidos y funcionalidades para facilitar a la ciudadanía, las empresas y las personas emprendedoras el acceso a más y mejores servicios electrónicos.
  • Imprimir

Ministerio de Trabajo e Inmigración Ministerio de Trabajo e Inmigración

El objetivo de esta remodelación es mejorar progresivamente la calidad de los servicios electrónicos que se ofrecen y conseguir que la web sea la referencia sobre el empleo en España.

Concretamente, la web ha puesto a disposición de los usuarios una sección de 'Actualidad' con información renovada y precisa sobre el mercado de trabajo, y con avisos y noticias de última hora.

Además, una de las secciones de portada recogerá los avances en el desarrollo de las políticas activas de empleo para poder conocer, de forma directa, las medidas que el Gobierno pone en marcha al objeto de impulsar la atención y preparación de las personas en desempleo, la generación de empleo y el crecimiento económico.

La nueva sección 'Conócenos' explica al público quién es, qué hace y qué servicios ofrece el SPEE. Además, desde esta sección se podrá acceder a información sobre la celebración de una gran diversidad de eventos relacionados con la temática del empleo, de ámbito tanto nacional como internacional.

En ella estarán disponibles también las campañas de comunicación que lleve a cabo el SPEE y un dossier informativo explicativo sobre este organismo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17