El Derecho

Conócenos

ACUERDO

El Servicio Cántabro de Empleo contará con la más completa información y documentación jurídica

Necesita disponer de las novedades jurídicas más relevantes en el momento en que se vayan incorporando a nuestro ordenamiento, especialmente en las áreas de contratación pública, laboral y de la Seguridad Social, así como legislación autonómica.

  • Imprimir

torre mementos

El Derecho Grupo Francis Lefebvre ha sido elegido por el Servicio Cántabro de Empleo para proveerle de toda la información jurídico-normativa necesaria para el ejercicio de su labor.

El Servicio Público de Empleo del Gobierno de Cantabria necesita disponer de las novedades jurídicas más relevantes en el momento en que se vayan incorporando a nuestro ordenamiento, especialmente en las áreas de contratación pública, laboral y de la Seguridad Social, así como legislación autonómica.

Por ello, los empleados públicos dispondrán de la exhaustividad y rigor de El Derecho Total, integrado por un conjunto integrado de innovadoras herramientas, funcionalidades y servicios que completan al compendio normativo de legislación, jurisprudencia y doctrina administrativa. Todo esto se completa con los Mementos, sin duda, un aporte de gran valor añadido ya que el usuario cuenta con un análisis práctico y riguroso de las materias que le interesan.

Por último, el departamento de Formación de El Derecho Grupo Francis Lefebvre impartirá sesiones formativas para que los usuarios del Servicio Cántabro de Empleo que lo soliciten puedan sacar el máximo provecho a las capacidades de estos servicios.

La editorial refuerza así su colaboración con la Administración Pública Estatal y Autonómica, pues ya colabora con otras instituciones como la Diputación de Sevilla, Diputación de Cáceres, Generalitat de Catalunya, Castilla La-Mancha, Región de Murcia, Comunidad de Madrid, etc.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17