Conócenos

PRESUPUESTOS

El Senado tramitará el proyecto de Presupuestos Generales para 2013 en menos de un mes

El Boletín Oficial del Senado publica este martes la tramitación que seguirá el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2013 en la Cámara Alta y que se inicia mañana mismo, con la comparecencia de todos los responsables ministeriales de las cuentas. El proyecto concluirá su paso por el Senado en menos de un mes, el 14 de diciembre.
  • Imprimir

La Comisión de Presupuestos concluirá las comparecencias el viernes. El lunes, a las seis de la tarde, concluirá el plazo para presentar enmiendas y el jueves, se reunirán la ponencia y la comisión que las estudiarán y cuyo trabajo debe concluir ese mismo día. El último paso será el debate y votación en Pleno, del 10 al 14 de diciembre.

Las cuentas presentadas por el Gobierno para el año que viene fueron aprobadas la semana pasada en el Congreso. En este trámite, el PP introdujo un centenar de enmiendas y aceptó siete de la oposición, que había presentado más de 3.600. En concreto, tres enmiendas de CiU, dos de UPN, una de PNV y una de UPyD.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17