Conócenos

EXTREMADURA

El pleno del Senado vota este miércoles la aprobación definitiva de la reforma del Estatuto de Autonomía de Extremadura

El pleno del Senado votará este miércoles, 19 de enero, la aprobación definitiva de la reforma del Estatuto de Autonomía de Extremadura.
  • Imprimir

Juan Ramón Ferreira Díaz, Predidente de la Asamblea de Extremadura Juan Ramón Ferreira Díaz, Predidente de la Asamblea de Extremadura

Una votación que llega después de que la pasada semana, la reforma del Estatuto de Autonomía de Extremadura comenzara su tramitación en el Senado tras recibir el visto bueno, por unanimidad, de la Comisión General de Comunidades Autónomas de la Cámara Alta.

Así, a las 16,00 horas de este miércoles comenzará la sesión plenaria que tiene previsto aprobar esta propuesta de reforma del Estatuto de Autonomía de Extremadura, que entrará en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

A dicha sesión plenaria asistirán los presidentes de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y del Parlamento regional, Juan Ramón Ferreira Díaz, acompañados por representantes políticos, económicos y culturales de la región, según ha confirmado la Asamblea de Extremadura en nota de prensa.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17