Conócenos

MADRID

El Senado abrirá sus puertas a los ciudadanos el 4 y el 5 de diciembre

El Senado celebrará la XVI edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas el 4 y el 5 de diciembre para que los ciudadanos conozcan más de cerca la labor que desempeña, coincidiendo este año con el trigésimo quinto aniversario de la aprobación de la Constitución Española.
  • Imprimir

Senado Senado

Como cada año, los ciudadanos podrán recorrer distintas dependencias de la Cámara Alta como el Antiguo Salón de Plenos, los Despachos de Honor, el Salón de Pasos Perdidos, las salas Manuel Broseta Pont y Manuel Jiménez Abad así como la Biblioteca.

Asimismo, al igual que en convocatorias anteriores, las radios y televisiones podrán emitir desde las dependencias del Palacio programas en directo para contribuir a la difusión de las labores que se desarrollan en el Senado.

El año pasado las Jornadas de Puertas Abiertas registraron un total de 5.471 visitas de ciudadanos, que pudieron acceder a las dependencias de la Cámara Alta a través de la Puerta del Rey, situada en la Plaza de la Marina Española, que el presidente del Senado, Pío García Escudero, se encargó de abrir por primera vez tras asumir la presidencia de la Cámara.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17