7º SEMINARIO HISPANO/FRANCÉS

La Sección Internacional de la ACE organiza un seminario sobre economía colaborativa

Noticia

La ACE (Avocats Conseils d'Enterprises) celebrará su 7º Seminario Hispano/Francés los días 5 y 6 de mayo en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Bilbao.

Colegio-Abogados-Vizcaya_EDEIMA20110620_0008_1.jpg

La inauguración del acto correrá a cargo del ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá; el decano del Colegio de Abogados de Bilbao, Carlos Fuentenebro; el cónsul general de Francia en Bilbao, Fabrice Delloye y el presidente de la Sección Internacional de l"ACE, Antoine-Audoin Maggiar.

Durante dos días, expertos en la materia debatirán sobre economía colaborativa. Empresarios, economistas y juristas se reunirán para analizar y reflexionar sobre los nuevos modelos económicos, y valorar si los instrumentos jurídicos existentes son los adecuados o es necesario trabajar en su mejora.

Además, durante el seminario se debatirá sobre la oportunidad de regular estos mercados desde la perspectiva del derecho de la competencia, del derecho laboral o del derecho fiscal. Los frenos y límites digitales o la economía colaborativa y las actividades jurídicas, serán algunos de los temas que se aborden durante los próximos 5 y 6 de mayo en Bilbao.

El seminario contará con la colaboración de Lefebvre - El Derecho, la Fédération des Barreaux d"Europe y el Ilustre Colegio de Abogados de Vizcaya.

Para más información, haz clic aquí.