Conócenos

PUBLICACIÓN

La Seguridad Social tiene publicación digital, ACTIVA

Con esta publicación, la Seguridad Social continúa con su apuesta por la transparencia informativa, las nuevas tecnologías y la supresión del uso del papel y la reducción de gastos.

  • Imprimir

 Octavio Granado, secretario de Estado de la Seguridad Social Octavio Granado

El Secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, ha presidido el acto de presentación de ACTIVA, publicación digital pionera en la Administración Pública, que se asoma a Internet con el fin de acercar la información sobre protección social a los ciudadanos a través de un nuevo canal.

Este primer número se inaugura con una extensa entrevista al ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, que responde a las cuestiones más destacadas de su Departamento, en un momento en el que la información laboral y en materia de protección social e inmigración está en primera línea de actualidad.

El ciudadano que navegue a través de las distintas secciones de ACTIVA estará informado de las noticias generadas sobre Seguridad Social y conocerá las opiniones y análisis de expertos y protagonistas. Además, el formato incluye un espacio que permitirá al internauta un Paseo Virtual por los edificios más singulares que alojan oficinas y administraciones del Organismo. Todo esto, entre una amplia oferta de contenidos que contará con la participación de los ciudadanos. También dispone de una sección actualizada con recomendaciones para el ocio.

A partir de ahora, se podrá acceder a la nueva publicación digital a través de la web de la Seguridad Social www.seg-social.es o directamente desde www1.seg-social.es

Con ACTIVA, la Seguridad Social continúa con su apuesta por la transparencia informativa, las nuevas tecnologías y la supresión del uso del papel y la reducción de gastos.

La revista llega a Internet tras un periodo de cinco años en el que ha vivido en la Intranet de la Seguridad Social, y cuenta con el aval de más de diez millones de visitas de los lectores que demuestran el interés que suscitado por los temas relacionados con la protección social.

ACTIVA surgió dentro del Plan de Comunicación de la Seguridad Social que se puso en marcha en el año 2005 para mejorar la información interna y externa que ofrecía la Seguridad Social. Desde la Secretaría de Estado se impulso el proyecto que arroparon y en el que colaboraron todos los centros directivos de la Seguridad Social: Tesorería, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Instituto Social de la Marina, Intervención, Ordenación, Servicios Jurídicos y Gerencia Informática. Ésta última, al ser ACTIVA un medio digital, ha jugado un papel decisivo en su existencia y en las distintas etapas de la revista, así como en el salto que ahora da a Internet.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17