Conócenos

JUSTICIA

Secretarios judiciales creen que Fernando Román es el "hombre idóneo" para asumir la secretaría de Estado de Justicia

El Colegio Nacional de Secretarios Judiciales ha aplaudido este viernes el nombramiento de Fernando Román como secretario de Estado de Justicia al considerar que es el "hombre idóneo" para asumir este cargo al ser un "profundo conocedor del mundo de la Justicia" y contar con una "dilatada experiencia" en este ámbito.
  • Imprimir

Los secretarios judiciales han dado en un comunicado su enhorabuena tanto a Fernando Román, a quien han deseado los "mayores éxitos" en su nueva trayectoria profesional, como a Alberto Ruiz-Gallardón por el "acierto" de su elección.

Para el colectivo, Román es "un hombre de Justicia", un jurista que cuenta con una experiencia contrastada en el campo jurídico y la gestión y que por su condición de fiscal de carrera y magistrado especialista en lo contencioso-administrativo es un "profundo conocedor" del Derecho.

"Consideramos por ello que es el hombre idóneo para el desarrollo con el máximo acierto del cargo que ahora ostentará, y de desarrollo de las políticas que se necesitan en la modernización de nuestra Justicia y de la oficina judicial, en beneficio del ciudadano", señala.

El Colegio Nacional de Secretarios Judiciales ha ofrecido su voluntad de colaborar "intensamente" con Alberto Ruiz-Gallardón para avanzar en la implantación de las mejoras que esta Administración requiere, a su juicio, con "urgencia".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17