Conócenos

JUSTICIA

La magistrada Sara Pose se incorpora a la Sala de Gobierno del TSJ de Cataluña

La magistrada Sara Pose Vidal ha jurado hoy como nuevo miembro electo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Imprimir

Sara Pose Sara Pose

Pose es magistrada en la Sala Social del TSJ de Cataluña. Ingresó en la carrera judicial en 1986 y ascendió a la categoría de magistrada en 1989. Fue titular, después de pasar por órganos civiles, del Juzgado de Lo Social número 4 de Barcelona durante 14 años. Desde julio de 2003 forma parte de la sala de Lo Social del TSJCat.

Desde 1995 y de manera continuada mantiene actividad docente en distintas instituciones educativas, entre ellas ESADE, la Universitat Abat Oliba o la Universitat de Barcelona.

Además, ha participado en la edición de varios libros sobre salud laboral, incapacidades y procedimiento laborar. Y, también, ha firmado artículos en medios especializados. Ha sido vocal de la Comisión de Control de Iniciativas Legislativas Populares del Parlament de Catalunya de 2006 a 2013 y coordinadora en Catalunya de GEMME (Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación) y del plan piloto de mediación intrajudicial social de los Juzgados Sociales de Barcelona.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17