Conócenos

Economía/Macro

Salgado defiende hoy en el Congreso el nombramiento de García Bernaldo de Quirós al frente de la CNC

La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, comparecerá este miércoles ante la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso para defender el nombramiento como nuevo presidente de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) de Joaquín García Bernaldo de Quirós, quien sustituirá a Luis Berenguer, cuyo mandato vence el próximo 30 de septiembre.
  • Imprimir

Elena Salgado y Luis Berenguer Elena Salgado y Luis Berenguer

García Bernaldo de Quirós es desde noviembre de 2001 presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El nuevo presidente de la CNC, de 50 años de edad y licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, pertenece a la Carrera Judicial. En su trayectoria profesional, y antes de acceder a su actual cargo, fue profesor asociado de Derecho Administrativo en la Universidad de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y juez en esta misma localidad.

García Bernaldo de Quirós pertenece a la comisión de Informática del Consejo General del Poder Judicial y a la comisión mixta de Normalización de Procedimientos y Aplicación Informática del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía-Junta de Andalucía.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17